Semanas después de haber sido despedido, Edgardo Bauza rompió el silencio, y en una entrevista para La Capital de Rosario, prendió el ventilador y disparó para todos lados, con los dirigentes de la nueva AFA como principales apuntados.

Entre otras cosas, el ‘Patón’ dijo que en la nueva AFA no sabían de fútbol y que “solo eran sindicalistas”, algo que Claudio Tapia no dejó pasar cuando fue consultado este miércoles por la tarde, y por el contrario, respondió con los tapones de punta.

“Los hombres de bien dicen las cosas personalmente; tuvo la oportunidad de hablar conmigo y no me dijo nada”, contestó ‘Chiqui’, quien en una rueda con periodistas sostuvo que la decisión sobre el próximo entrenador de la Selección “ya está tomada”.

Además, al presidente le consultaron por otro dicho de Bauza, quien habló de una “falta de ética” por parte de los dirigentes y Jorge Sampaoli al comenzar las negociaciones antes de su despido, algo que Tapia negó, ya que aseguró que el ‘Patón’ “ya había dejado de ser el entrenador mucho antes” que comiencen las tratativas.