La dilatación del reinicio del campeonato genera mucha ansiedad en todo el mundo del fútbol. Los cuerpos técnicos aprovechan para ajustar el funcionamiento y recuperar jugadores lesionados. Sin embargo, en Boca ocurre todo lo contrario en este último aspecto.

Guillermo Barros Schelotto acumula dudas y preocupaciones ya que tres de sus titulares no pudieron entrenar junto a sus compañeros por distintas problemáticas.

Fernadno Gago, con una gastroenteritis, y Pavón -con un traumatismo en el tobillo izquierdo- no estuvieron en la práctica y permanecieron en el gimnasio.

La otra novedad es que Fernando Tobio se realizó estudios y tiene una distensión en el bíceps femoral, con lo cual el 'Mellizo' tiene una nueva baja cerca de la reanudación del torneo.

A la lesión de Tobio, que estará entre 15 y 20 días inactivo, hay que agregarle la de Pablo Pérez, con esguince alto en el tobillo izquierdo, y la de Lisandro Magallán, quien padece una distensión en el recto anterior izquierdo.

En tanto, Ricardo Centurión acusó el martes un traumatismo en el tobillo izquierdo, luego de un roce con Juan Insaurralde en el fútbol reducido, y se retiró del campo con dolor, en medio de la procupación del cuerpo técnico.

Pero todo fue un susto porque este miércoles el jugador entrenó con sus compañeros y participó de uno de los equipos que armó Guillermo Barros Schelotto en un táctico.