Diego llegó anoche a la capital española y se instaló en el Hotel Mirasierra, donde se encerró con su pareja, Rocío Oliva, y celebró San Valentín, según ella misma se encargó de mostrar en las redes sociales.

En su única salida de la lujosa suite, el astro del fútbol se dirigió al restaurante del hotel y ahí protagonizó un incidente con Angel García, periodista de Cadena COPE, que junto con otros colegas lo esperaba para tener algunas palabras del 'Diez'.

La reacción del ex entrenador del seleccionado fue un manotazo al periodista, que se encontraba al aire y no dudó en contar que había recibido “un golpe de Maradona”, lo cual generó la violenta reacción y posterior respuesta del oriundo de Villa Fiorito.

"No, no, golpe no fue. Si te llego a pegar, no te queda nariz", le advirtió Maradona al periodista antes de acariciarle la mejilla derecha de forma desafiante.

"Lo que quiero es comer tranquilo y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación. Yo tengo todo el derecho a hablar con mi familia lo que quiero y vos tenés un micrófono. Hacé tu trabajo", aconsejó el 'Diez', casi a los gritos.

Antes de retirarse, el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino reiteró la amenaza: "Acordate que si yo te pego, mano a mano, te estropeo".