El 'culebrón' Ricardo Centurión llegó (de una buena vez) a su fin. La dirigencia nunca lo quiso y así se lo hizo saber a su representante. Como consecuencia, el jugador dio un duro comunicado en su cuenta de Instagram donde le 'pegó' a Angelici.

Alejandro Mazzoni respaldó los dichos de Centurión pero fue mucho más duro. "Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionar a Guillermo, que no se bancó la presión", arrancó el agente, en diálogo con la gente de Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Mazzoni dio detalles de cómo se dieron las cosas hasta llegar a un final poco feliz. "Ayer Guillermo directamente no le contestó el teléfono a Ricardo, no le contestó los mensajes". Si bien reconoció que 'Centu' tiene problemas de todo tipo fuera de la cancha, Mazzoni remarcó que lo ocurrido en el boliche de Lanús justifica el accionar de Boca. 

"¿Cómo es la cosa? ¿24 horas antes pagabas seis millones de dólares y por haber ido a un boliche lo dejás sin contrato acá (en Boca) y sin contrato allá (Genoa)? Para mí es una locura, nunca vi una cosa así. Guillermo es un exjugador, no puede llamar a un jugador de su riñón para pedirle que no firmara un contrato y después dejarlo afuera", se lamentó.

Por último, contó que "jamás existieron cláusulas de comportamiento" y que en la reunión del miércoles lo único que le dijo Angelici fue que "quizá no querían respetar la oferta que habían hecho" y que "necesitaba charlar con el cuerpo técnico para tomar una decisión consensuada", que finalmente fue cancelar el acuerdo.