Mientras dirigentes y Agremiados aún no zanjaron diferencias para solucionar el conflicto que tiene al fútbol de paro, Gallardo no quiere perder ritmo futbolístico.

Por ello, siempre y cuando se confirme que la fecha se posterga y por ende en duelo ante Unión -programado para este domingo-, el Millonario recibirá a Talleres en el Monumental el sábado a las 19 horas a puertas cerradas.

El 'Muñeco' quiere afinar el equipo más allá del comienzo del fútbol, porque el debut en la Copa Libertadores está cerca. 

River jugará el 15 de marzo en Medellín ante Independiente. 

Si no vuelve el fútbol, River y Boca ya tienen rivales para amistosos este sábado


Y Boca también


El plantel xeneize se entrenó el viernes con normalidad y quedó a la espera de la resolución sobre si la fecha del campeonato se jugará o no.


Por de pronto, ya está resuelto que, en caso de que el partido oficial programado para el domingo como visitante de Banfield no se lleve a cabo, se realizará mañana a las 9.30 un partido de entrenamiento frente a Argentinos Juniors, a puertas cerradas, en La Bombonera.


Ningún dirigente del club tomó en cuenta la posibilidad de presentar un equipo de juveniles, lo cual en el caso de Boca ha sido descartado por completo. 

Mientras tanto, los hinchas agotaron las 7500 entradas que Banfield puso a disposición del público visitante y circulan quejas de adquirentes a los cuales se les debitó la suma correspondiente en sus tarjetas de crédito pero no se les entregarán los tickets hasta que se defina si se juega.

Ante la incertidumbre en relación con la reanudación del torneo, el director técnico Guillermo Barros Schelotto suspendió la habitual conferencia de prensa de los viernes.