Scocco, quien el martes pasado disputó su último partido en Newell's ante Godoy Cruz, en el cierre del torneo local, se convirtió así en una de las principales armas de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, que el club de Núñez jugará ante Guaraní, de Paraguay.

"Si Gallardo lo decide, el martes puedo estar ante Guaraní", metió presión Scocco. "Tuve la posibilidad de jugar en todos los frentes de ataque. River es un equipo ofensivo que busca siempre el partido y eso es bueno para un delantero", expresó el atacante por el que para contratarlo River se hizo cargo de la deuda de 2.400.000 dólares que Newell's mantenía por su pase con Sunderland, de Inglaterra.

"Me siento bien, creo que hice un gran campeonato el último año. Pero la situación que vivía Newell's era muy desgastante. Yo soy hincha de Newell's pero siempre tuve admiración por este club. Mi familia es de River y el setenta por ciento de mis amigos, también. Igualmente trataré de que la gente de River me quiera por lo que hago en la cancha y no lo que diga antes de jugar", manifestó 'Nacho'.

El delantero, de 32 años, que viene de anotar 12 goles en 26 partidos en la temporada oficial con Newell´s desde junio del año pasado, ahora ocuparía el lugar que dejó Sebastián Driussi tras su partida al Zenit, de Rusia.