Luego del amistoso en el que los sevillanos se impusieron 1-0 ante el Mainz alemán (donde Joaquín Correa y Matías Kranevitter fueron titulares), el director técnico tan solicitado en estos días por el Comité Normalizador para que asuma en la selección descartó irse del club español: "Sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla".

La idea de Armando Pérez era negociar los términos para la rescisión del contrato del santafesino con el Sevilla, donde tiene una cláusula de salida de unos seis millones de euros. Dinero que no tiene la AFA. No obstante, el presidente de Belgrano es optimista respecto a la reunión que tenga cara a cara en España.

Sampaoli admitió que hubo un llamado desde Argentina, pero prácticamente descartó la chance de tomar las riendas ahora, aunque sí remarcó que "sería un sueño" hacerlo alguna vez. El otro "motivo" por el que viajará Pérez a Europa es Eduardo Berizzo (técnico del Celta de Vigo), quien seguiría la línea de Bielsa y Sampaoli.

El propio Armando Pérez manifestó este jueves que se le están cayendo los candidatos. Por lo tanto, el dirigente tendrá que apelar a los DTs que están actualmente sin trabajo como Ramón Díaz y Carlos Bianchi, con los que informó que se reunirá en los próximos días, o Miguel Ángel Russo. En tanto, el otro candidato es Edgardo Bauza, quien se encuentra dirigiendo al San Pablo de Brasil pero tiene una cláusula de salida en caso de ser llamado desde la selección.