¿Cuatro de los máximos responsables de los destinos del fútbol argentino fueron a casa Rosada a reunirse con representantes del Gobierno para rescindir el contrato de Fútbol para Todos pero propondrían extenderlo?

Así parece. 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, el referente del ascenso Claudio Tapia, el titular de Independiente Hugo Moyano y el de Racing Víctor Blanco participan de la reunión en Balcarce 50. 


Angelici, Tapia, Moyano y Blanco se reunieron primero en el Hotel Savoy con otros dirigentes y desde allí fueron a Casa de Gobierno, donde ya estaban reunidos el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el titular de FPT, Fernando Marín, y Armando Pérez, Marcelo Tinelli, Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo.

El presidente de la Comisión Normalizadora, al igual que Tinelli, D'Onofrio y Russo buscaban acordar la rescisión del contrato, mientras que Angelici y compañía intentará conseguir que FPT se extienda hasta junio a cambio de 900 millones de pesos, y que en ese momento la rescisión sea de común acuerdo, sin costo para el Estado.