Se viene un choque importantísimo entre Argentina y Chile por las Eliminatorias de cara a Rusia 2018, y algunas ya van calentando la previa, como Oscar Ruggeri, que protagonizó un picantísimo cruce con un periodista trasandino.

El chileno, invitado al piso del programa de TyC Sports, No todo pasa, intentó instalar que el nuevo clásico de la Selección argentina es Chile, y chicaneó con las últimas finales ganadas por su equipo, encendiendo la mecha del exfutbolista.

“Ganaron dos copitas, no se agranden, que si les ganamos los metemos en un quilombo”, le respondió Ruggeri, que se comunicó telefónicamente, y añadió: “Eso de que somos hermanos, las bolas; los argentinos no somos hermanos de nadie”.

El campeón en México 86 aseguró que “la batalla es con Brasil”, y retrucó: “Hay una copa amarilla, que pesa 8 kilos, y que de enero a marzo recorre Sudamérica, y va a chile, pero ustedes ninguno la puede tocar, ni con guantes; nosotros la levantamos y la tocamos”.

“¿Sabés lo lejos que están de tocar esa Copa?”, insistió Ruggeri en referencia a la Copa del Mundo que nunca pudo ganar Chile hasta el momento, ante lo que el periodista, haciendo referencia al choque de este jueves, contestó: “Imagínense ustedes que ni la van a jugar”.