Central batalló un partido tremendo de Copa ante el equipo al que Coudet definió como "el mejor de la Copa", le pegó de entrada con un golazo de Montoya a los 5 minutos por la presión, luego sufrió, lo aguantó y le ganó 1 a 0. Así, viajará a Medellín con la ventaja, mínima, pero ventaja al fin. 

En Rosario, equipo aguerrido, voraz, ofensivo, esta vez primó el esfuerzo colectivo y apariciones individuales por momentos que mantuvieron al equipo en partido. Sosa cuando lo exigieron, Ruben para pivotear, y Cervi para sacar con su velocidad a un equipo que por momentos se vio arrinconado por Nacional de Medellín, el equipo más completo de la Libertadores. 

Los colombianos se recuperaron enseguida del gol tempranero y desde la conducción de Mejía y Pérez, y el juego de Guerra, Ibarbo y Berrio estuvieron cerca de igualarlo. El 'Canalla' salió del asedio recién en el complemento y hasta dispuso de dos chances claras para ampliar la cuenta, pero los reflejos de Armani en una triple tapada y el travesaño, se lo negaron.

Fue un gran partido de Copa. Intenso, con emociones, pierna fuerte y mucho en juego. En una semana uno solo seguirá en camino hacia el trofeo.  

Formaciones

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti y Javier Pinola; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Enríquez, Davinson Sánchez Miña y Farid Díaz; Sebastián Pérez y Alexander Mejía; Jonathan Copete, Alejandro Guerra y Andrés Ibarguen; Marlos Moreno. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Sandro Ricci, de Brasil.

Cancha: Gigante de Arroyito.