"Me tenía que operar, hoy entrené, ahora tengo que ponerme en ritmo. Volver a jugar es lo que siento y lo que realmente quiero, aquí estoy", señaló Leandro Romagnoli.

El jugador de 35 años, operado seis veces en su rodilla derecha, se esperanzó con hacer su reaparición cuando San Lorenzo visite a Chapecoense (Brasil), el 23 de noviembre, en el turno de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Voy a tener 15 días de entrenamiento, me gustaría pero como siempre, quien decide es Diego (por el entrenador Aguirre), va a ver quién está mejor. Si no, iré al banco o esperaré el momento pero lo importante es que estoy bien, no siento dolor en la rodilla", comentó.

En nota con TyC Sports, Romagnoli admitió que ganarse un lugar "está difícil porque vienen jugando bien en las tres competencias. Uno, afuera, está contento porque el equipo está bien y eso está bueno para todos".

"En el grupo, la competencia es sana -prosiguió-. Uno está atrás y el que está adelante tiene que seguir haciendo las cosas bien porque uno pide pista. Antes de la lesión iba al banco y la peleaba desde ese lugar".

Adelantó el volante que "si no me toca no pasa nada. Soy consciente de cómo es esto y donde me toque, estaré alentando. Pero con muchas ganas de estar adentro". "El equipo está bien, cualquiera te dice que el que mejor juega es San Lorenzo -agregó-. Al haber tres competencias, eso te da más chances de estar en algunos partidos. el Equipo se merece los elogios".

Finalmente, aclaró Romagnoli que "tampoco hay que creérsela porque esto no terminó. Estas dos semanas son fundamentales, como podés pasar, podés quedar afuera, no lo pensamos pero son semanas importantes. No hay que apurarse".

"Tenemos un partido difícil el 23 de visitantes, ellos consiguieron un gol, tenemos que hacer un buen partido para ganar. Ser campeón con San Lorenzo es lo mejor que me pudo pasar, todo el equipo lucha para eso, quedarse con algo antes de fin de año. El grupo se lo merece", concluyó.