El delantero que quiere Marcelo Gallardo para reemplazar la partida de Sebastián Driussi no es otro que Ignacio Scocco. Se trata de un viejo anhelo del entrenador riverplatense, al que ya buscó sin éxito en varios mercados de pases.

Se sabe que Newell's le debe muchísimo dinero al Sunderland inglés por el pase de 'Nacho' y no tiene medios para devolverlo. Es por eso que en el club del Parque no ven con malos ojos desprenderse del futbolista. Esa esa la llave con la que entra River a la negociación, quien pagaría esa deuda. Además, el club rosarino también le debe plata al jugador.

River está cerca de abrochar un viejo anhelo para reemplazar a Driussi

Según Vía Rosario, Newell’s está interesado en Nicolás Domingo para suplir la baja de Facundo Quignón, pero el volante central no quiere venir a Rosario. Por eso es que el club 'millonario' puso sobre la mesa dos alternativas: Tomás Andrade y Joaquín Arzura.

Por otro lado, Fabián Soldini, representante del delantero de 32 años, viajó a Grecia para reunirse con gente del AEK Atenas, donde jugó entre 2008 y 2011 y dejó una muy buena imagen.