La noticia se dio a conocer en la noche del viernes. Gallardo se comunicó con Ignacio Scocco y le hizo saber el interés que tiene en sus servicios. Paso siguiente, la dirigencia 'millonaria' aceleró las negociaciones con el jugador y sus pares de Newell's para hacer efectivo el deseo del entrenador.

River acordó con todas las partes y su tercer refuerzo ya es un hecho

Este lunes, desde River contactaron directamente con el juez que maneja el concurso del club rosarino y éste habría aceptado la oferta que le acercaron los de Núñez. Todo se resolverá a partir del miércoles, luego de que la 'Lepra' juegue por la última fecha del campeonato.

Así, sólo restan detalles y la firma del jugador para concretar una de las prioridades del 'Muñeco': sumar un delantero de jerarquía tras la venta millonaria de Driussi al fútbol ruso.

Ahora, tras las llegadas de Pinola, Lux y Scocco, los cañones apuntarán directamente al volante ofensivo que quiere Gallardo. No se trata de otro que Enzo Pérez, hincha fanático del club que desea incorporarse pero está atado a las pretensiones del Valencia de España, club dueño de su pase.