Con los regreso de Paolo Quinteros y Donald Sims, Regatas Corrientes le ganó 78-62 en casa a San Lorenzo, para quitarle el invicto en estos playoffs, conservar el suyo en condición de local y descontar la serie final de la Liga Nacional de Básquet.

En el Estadio José Jorge Contte, el anfitrión fue más intenso desde el comienzo, y pudo quedarse con el primer cuarto, para luego despegarse antes del descanso, y colocarse 47-34. El local se continuó arriba en el tercer período, y si bien el ‘Ciclón’ se mantuvo en partido y acechó en los últimos 10 minutos, tomó malas decisiones y no pudo remontar el juego.

Una de las figuras del ganador fue Quinteros, que en su regreso aportó 15 puntos jugando apenas la primera mitad. Otros de los altos valores fueron Sims, con 11 tantos; Chevon Troutman, con 15 unidades y 5 rebotes; Fernando Martina, con 14 conquistas y 6 tableros; y Santiago Vidal, que metió 11 anotaciones, con dos triples decisivos sobre el final.

Por el lado de San Lorenzo, Gabriel Deck brilló con 22 puntos, y resultó el máximo anotador de la noche, aunque no fueron suficientes.

Regatas le robó el invicto a San Lorenzo y descontó la serie final de la Liga Nacional

De esta manera, Regatas descontó la serie de las finales de la Liga Nacional, que ahora domina el ‘Ciclón’ por 2-1 y que ya tiene asegurado, al menos, un quinto partido. La acción continúa el miércoles, con el cuarto juego también en Corrientes.