Gabriel Anello es contador -se recibió a los 23 años, se jacta-, que se lanzó a relatar partidos de fútbol para el Grupo Uno de Mendoza. Se hizo conocido en radio Mitre en 2005, donde aún trabaja, cuando comenzó a pagar una fortuna para relatar sólo los partidos de los viernes. 

En 2006, desplazó de radio La Red a Mundo Ascenso al ofrecer en enero de ese año mejorar el monto que la cooperativa de periodistas abonaba por el espacio de ascenso. Según integrantes de aquel equipo, que volvió a transmitir en la Red, Anello "adornó con más dinero a un jefe de programación". 

El hombre se hizo referente del fútbol del ascenso pese a sus peleas constantes con Mariano Closs apenas comenzó en la Red. Luego volvió a radio Mitre, donde esta semana dijo al aire que Ezequiel Lavezzi no fue al banco de suplentes ante Colombia por fumarse un cigarrillo de marihuana en la concentración, 

Por eso Messi en la histórica conferencia de prensa dijo con gesto adusto: "Recibimos muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero la acusación que le hicieron al Pocho es muy grave".


Escándalos públicos


En mayo de 2009 fue acusado por discriminación por el Inadi y la DAIA al tuitear: "Hitler debió haber vivido 10 años más para terminar la obra". Anello se puso de novio con al mediática Samantha Farjat y tomó más notoriedad en el medio. 

Luego cuando el año último ganó el Martín Fierro al mejor programa deportivo en radio, por el Super Mitre Deportivo-, fue escrachado en las inmediaciones del hotel Hilton por violencia de género por su ex mujer, Verónica Caro. 

Escrache en los Martín Fierro al periodista Gabriel Anello

Los papeles que se repartieron aquella noche 

Quién es Gabriel Anello, el culpable de que la selección no hable más con la prensa