Guillermo Barros Schelotto, evitó referirse al posible alejamiento de Carlos Tevez, luego de que el propio 'Apache' pusiera en duda su continuidad al reconocer la existencia de una oferta del fútbol chino y hasta deslizar la chance del retiro. 

"Dijo que iba a pensar y hoy lo único que tenemos en la cabeza es el partido de River", respondió el entrenador de Boca. Y remató: "Pienso solo en River, después hablaremos".


El superclásico


"Puede ser un partido abierto. La fricción va a estar pero también el buen juego", analizó en la conferencia de prensa que brindó este viernes en el complejo Pedro Pompilio. Allí confirmó el equipo que jugará en el Monumental y que Darío Benedetto ni siquiera integrará el banco de suplentes. 

Y agregó que "puede ser abierto como con Racing o San Lorenzo. Los dos van a salir a jugar al cien por ciento, esperemos poder ganar que es nuestro objetivo mayor".

"En esta oportunidad tenemos un rival de jerarquía, hacer un buen partido nos dará un gran apoyo anímico para lo que sigue, vamos a hacer nuestro partido, no nos interesa lo que piensen", concluyó el 'Mellizo'.