Ríos y Revisionismo Histórico, una organización que se propone reivindicar la etapa amateur desde el deporte y ponderarla al igual que la profesional, realizaron un arduo e interesante trabajo que repercute directamente en la tribuna.

Confeccionaron un relevamiento de la cantidad de entradas vendidas año por año, con la particularidad de que empezaron desde 1917 -es decir la etapa del amateurismo- hasta antes del inicio del actual campeonato. El lema del estudio, a su vez, es el siguiente: "Los hinchas nunca fueron amateurs, siempre pagaron sus entradas".

Lo que se tuvo en cuenta para los números finales fue el promedio de remanentes por encuentro, debido a que a más partidos jugados, más posiblidades de vender entradas. Los resultados del conteo arrojaron que el líder es Boca, con más de 54 millones de entradas (un promedio de 15.610). En la segunda ubicación aparece River, con un promedio de 14.675, muy cerca del rival de toda la vida.

En el tercer lugar aparece Racing, pese a vender menos que San Lorenzo. En el quinto lugar apareció Independiente, demostrando de esta manera por qué estos cinco equipos son considerados como los "cinco grandes" de la Argentina.

Qué club argentino vendió más entradas en el último siglo