Unión de Sunchales pegó el batacazo de este sábado. El conjunto de Adrián Tosetto sorprendió a propios y ajenos al vencer por 2-0 a Atlético de Rafaela como visitante en el marco de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Con goles de Pablo Gaitán y Jonathan Bauman, en el primer tiempo, los sunchalenses (que milita en el Torneo Argentino A) se impusieron ante la 'Crema' y se metieron en la semifinal del torneo provincial. Ahora, aguarda por el ganador del clásico entre Unión y Colón.

Y todo sucedió a una semana del primer cruce oficial para el plantel de Diego Aguirre. La noticia no es menor teniendo en cuenta que el equipo de Sunchales es el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina. En el torneo más federal del país, el 'Ciclón' se medirá, por los 32avos de final, con el conjunto que sacó a Rafaela del torneo santafesino.

De esta forma, Unión (S) dejó en claro que, el próximo sábado 30 de julio, no le pesará demasiado medirse ante un rival de Primera (el partido se jugará en el estadio Pedro Martearena de Salta en horario a confirmar).