Tal consigna la página oficial de la Liga ACB de España, el base de la selección terminó la primera ronda de la Liga Endesa 2016-17 liderando la clasificación del jugador más espectacular KIA.

El base argentino del UCAM Murcia, con 44 puntos totales, supera con claridad a los dos perseguidores más próximos, Anthony Randolph -del Real Madrid-, y Rolands Smits -de Fuenlabrada-.



Facundo ganó el premio que se le da al jugador que protagoniza la acción más espectacular por cada fecha, que se lleva siete puntos, mientras que el segundo se lleva seis, el tercero suma cinco, y así sucesivamente hasta el séptimo.
 

Por jugadas como esta, Campazzo fue elegido el jugador más espectacular en España


Ya en la primera fecha de la temporada, una jugada 'electrizante' fue a parar al primer puesto de este ránking, luego logró una 'asistencia imposible' -tal la calificaron, y la rompió contra el Real Madrid con una actuación histórica.   

El cordobés, un abonado a este ránking, pertenece al Real Madrid y se estima que la próxima temporada jugará allí, antes de pasar por la NBA, donde ya varias franquicias preguntaron condiciones por el base de 26 años.