Lisandro López, de 33 años, no asistió a la práctica matutina de este miércoles debido a que se realizó el chequeo que dio como resultado una desgarro muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.

El futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Rafael Obligado, había sentido una molestia tras el entrenamiento del martes, por lo que el cuerpo médico del club dispuso que se le realizaran los estudios correspondientes.

El atacante, que se suma a la baja por lesión del otro delantero titular, Gustavo Bou (que tiene un esguince en la rodilla izquierda), estará inactivo entre dos y tres semanas por lo que se perderá el encuentro ante San Martín de San Juan, por la segunda jornada del torneo de Primera División.

En caso que ambos futbolistas no se recuperen a tiempo para el choque contra el conjunto sanjuanino, la dupla de ataque estará compuesta por los juveniles Brian Mansilla y Lautaro Martinez.

En tanto, durante la práctica matutina en la cancha auxiliar del Cilindro, el flamante técnico Ricardo Zielinski, dispuso como actividad principal un trabajo táctico entre defensores y mediocampistas, con Agustín Orión en el arco.

Por el lado de los marcadores estuvieron Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi, mientras que para los mediocampistas se pararon Diego González, Francisco Cerro, Luciano Aued y Santiago Rosales.

Así, "Pancho'"Cerro desplazó a Ezequiel Videla, quien jugó en el debut de la "Academia" con Talleres de Córdoba (1-1), mientras que no participaron Marcos Acuña (se entrenó diferenciado por una sobrecarga en el biceps femoral izquierdo) y Oscar Romero, quien se encuentra a disposición del seleccionado paraguayo.