Programa ideal para el lunes por la noche para los futboleros parciales: hubo partidazo con show de goles en Paraná, donde Olimpo venció 4-3 a Patronato y logró salir, por ahora, de la zona de descenso directo.

Fue un encuentro que tuvo de todo. Comenzó golpeando el local, con un tanto de penal del arquero Sebastián Bértoli, justo el día en que cumplía 500 partidos en el club, pero el bahiense lo empató antes del descanso.

Rodrigo Cabalucci se encargó de igualar en el final de la primera etapa, y luego apareció al regreso del entretiempo para que el ‘Aurinegro’ pasara al frente y el encuentro se convirtiera en un frenético golpe por golpe.

Con espacios, la visita logró golpear dos veces por medio de Troyanski y Tellechea y parecía que liquidaba el pleito cuando restaban 12 minutos. Pero en una ráfaga, Patronato descontó dos veces y se metió en partido.

A los 81 Damián Arce y a los 82 Matías Quiroga ilusionaron por un momento a Arsenal y a Quilmes, a quienes finalmente superó el bahiense en la tabla de los promedios gracias a este triunfazo en Paraná. Respiran en Bahía.