Aunque el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, lo declaró "intransferible" al asegurar que "Mauro no se vende porque es nuestro capitán", el Napoli está dispuesto a todo para llevarse al goleador argentino.

Es que al quedarse sin Gonzalo Higuaín, luego de que la Juventus pagara los 95 millones de euros de la cláusula de rescisión, el club del sur de Italia parece necesitar desesperadamente un artillero que le permita continuar en los primeros planos de la liga italiana.

Así, tras aumentar la oferta de 40a 50 millones de euros, el llamado 'operativo seducción' incluye seducir a la representante del jugador rosarino de 23 años: su esposa Wanda Nara.

Como se sabe, el presidente del Napoli es el reconocido productor cinematográfico italiano Aurelio De Laurentiis (sobrino del afamado Dino), quien, además de los millones, prometió a la pareja Icardi-Nara (o Nara-Icardi) algo que a la blonda vedette tienta, y mucho: protagonizar una de sus películas.

Así lo reveló Roberto 'Pampa' Sosa, exdelantero de Gimnasia, Boca y Napoli, actualmente un referente de la institución napolitana.