"Brian Fernández no participó del entrenamiento por estar ausente", fue el mensaje del club en su cuenta de Twitter, haciendo oficial la nueva falta del futbolista, que estuvo un año y medio inhabilitado por dos casos de doping tras lo cual el club apostó fuerte a su recuperación de adicción a las drogas.

Para colmo, el delantero no había concentrado para jugar el clásico ante Independiente acusando una gastroenteritis. Esta es la historia de Instagram que subió en las últimas horas y que generó indignación:

La nueva falta que significó su ausencia en la vuelta al trabajo, esmerila sus chances para seguir en el plantel de Diego Cocca.

La parte favorable de la vuelta al trabajo de Racing es que a Acuña se lo vio entrenando a la par, evolucionando favorablemente de un desgarro de bíceps femoral izquierdo, aunque el cuerpo médico del plantel decidirá cuándo está para volver.

Cocca también deberá decidir esta semana si hace cambios para el partido del domingo próximo ante Central en Rosario.

Las voces de los hinchas volvieron a alzarse contra el arquero Agustín Orión, como también había ocurrido en la derrota ante Temperley.