El delantero uruguayo Martín Cauteruccio dejará San Lorenzo y se marchará al Cruz Azul, luego de haber acordado su llegada a la institución mexicana, que comprará el 50 por ciento del pase del goleador.

Otra figura se va de San Lorenzo, que no para de desarmarse

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de la entidad de Boedo, la operación se hará en una suma global cercana a los 5 millones, de los cuales dos le quedarán a la institución 'azulgrana'. En principio, el vínculo con el jugador se extenderá por dos años.

Al cabo de los 114 partidos que disputó con San Lorenzo, el atacante, que jugó también para Quilmes en la Argentina, anotó 42 tantos (17 en la última temporada). Perteneció al plantel que logró la Copa Libertadores 2014.

Martín Cauteruccio ● San Lorenzo 2016 ● Goals, Skills, Assists ᴴᴰ

Cruz Azul, que tendrá esta temporada al español Paco Jemez como DT, tiene en sus filas al también argentino Gabriel Peñalba, ex Quilmes, Argentinos Juniors y Tigre, entre otros clubes.

Por otra parte, la entidad 'azulgrana' se desprenderá en este mercado de pases del lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien fue transferido al Trabzonspor de Turquía, en una operación que le dejará al 'Ciclón' otros dos millones de dólares.