Fue una semana por demás agitada para Daniel Osvaldo. Comenzó con la filtración de sus fotos hot, y culminó con su regreso a las canchas luego de una larga inactividad, para jugar cinco minutos y terminar el partido enojado.

El ‘Loco’ ingresó en los instantes finales, y tras el pitazo final se retiró rápidamente hacia el vestuario y muy molesto, según el relato de los periodistas que estaban en Montevideo. Entonces, enseguida se dispararon las distintas versiones.

"Me sentí bien los cinco minutos que jugué, sin molestias en el pie”, lanzó con algo de ironía el delantero ante los micrófonos, lo que hacía pensar que el malestar podía estar relacionado con el cuerpo técnico y por el escaso tiempo que estuvo en cancha.

“¿Al final? No pasó nada, la gente me tiró de todo, monedas", agregó Osvaldo ante la pregunta concreta de Marcelo Benedetto, como para así argumentar su bronca hacia la supuesta hostilidad de la parcialidad local.

Lo concreto es que ‘Dani Stone’ está de regreso. Su último partido había sido el 20 de marzo, en la derrota 2-0 contra Lanús, ya que tras ese encuentro se resintió en un entrenamiento de una lesión en el pie y se perdió gran parte del campeonato local y de la Libertadores.