Por la lesión de Fernando Gago -volvió a romperse el tendón de Aquiles-, más la de Adrián Cubas -en el ligamento deltoideo del tobillo derecho- y Rodrigo Bentancur -esguince rodilla derecha-, Boca inició los trámites en AFA para obtener un permiso especial para incorporar a un jugador. 

Este, deberá ser según el reglamento el TMS (el mercado de pases internacional, deberá ser contratado en condición de libre y por falta de pago.  

El caso Erbes

Aunque Cristian Erbes esté en condiciones de jugar, sí, pero como regresa de una larga inactividad el cuerpo técnico no lo arriesgaría si llega un reemplazante.

Ni Bolatti ni Braña

Mario Bolatti, uno de los apuntados, es "imposible" que deje Córdoba, según los dirigentes. Y el 'Chapu' Braña dio una muestra de fidelidad a su Quilmes, inédita en estos tiempos.

Así, Fabián Rinaudo, más allá de la primera reacción negativa de la dirigencia 'tripera' sería el señalado por Guillermo Barros Schelotto y que Angelici y compañía intentarán negociar. 

Los otros nombres

Gerónimo Poblete (de Colón), un joven que promocionó Reinaldo Merlo a Primera. 

Jorge Ortiz (de Independiente), es el de más experiencia de los tres. Aunque Independiente no estaría dispuesto a cederlo. 

Mauricio Martínez (de Unión), joven centrocampista que también tiene gol.