Además del triunfo de Argentina ante Kazajistán por 1 a 0, por el mismo Grupo Costa Rica venció 4 a 2 a Islas Salomón, próximo rival de la selección nacional el jueves también a las 22. El equipo ‘Tico’ se llevó el lógico triunfo aunque le costó más de lo pensado.

Paniagua puso el 1 a 0 sobre el final de la primera etapa. En el complemento los centroamericanos mostraron un juego superior y estiraron la ventaja a tres con las conquistas de Chaves y del propio Paniagua de penal.

Islas Salomón descontó por intermedio de Ragomo, también desde los seis metros, pero los conducidos por Diego Solís marcaron el cuarto a través de Brenes. Sobre el final solo hubo tiempo para el descuento de Brenes.


 

#FIFAFutsal2016 Mirá los goles de #IslasSalomon 2 vs #CostaRica 4 por el #GrupoE en #Bucaramanga


España, el que pretende destronar a Brasil


La ‘Furia Roja’ quiere volver a romper con la hegemonía ‘Verdeamarelha’, tal como lo hizo en los Mundiales de 2000 y 2004. Su objetivo comenzó de la mejor manera: goleó 5 a 1 a Irán.

Fue por el Grupo F en Medellín con un doblete de Aicardo y goles de Lozano, Ruíz y Miguelín. Mientras que Hassa Zadeh descontó para los asiáticos.

#FifaFutsal2016 Mirá la goleada de #España por 5-1 ante #Irán #GrupoF #Medellin

Por la misma zona, Azerbaiyán, debutante absoluto en la historia de la Copa del Mundo, goleó 5 a 0 a Marruecos con un hat trick del brasilero Vassoura y tantos de Bolinha y Gallo.

 

#FIFAFutsal2016 Mirá los goles de #Azerbaiyan 5 vs #Marruecos 0 - #GrupoF - #Medellin