La suspensión de las elecciones de la AFA cayó muy mal en algunos dirigentes, como por ejemplo Hugo Moyano, el más afectado de ellos. El camionero y presidente de Independiente era el candidato con más chances de ser ganador en los comicios del 30/6.

Luego de una jornada de reuniones entre los principales directivos en la calle Viamonte, que incluso derivó en una conferencia de prensa de Luis Segura para negar rumores sobre su posible renuncia, Hugo Moyano encaró a los micrófonos, se refirió a la intromisión de la Inspección General de Justicia apuntando directamente hacia los presidentes de Boca y San Lorenzo, el grupo propulsor de la 'Superliga'.

"Está muy mal la situación, pero por quienes quieren quedarse con el fútbol. Dicen que no van a intervenir y suspenden las elecciones. La AFA está intervenida hace dos años por Angelici y Lammens", disparó.

En tanto, el mandamás del 'Rojo' también cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri en su disputa por el trono de AFA. "Hace tanto tiempo que peleamos por la democracia, que ahora el Gobierno nos complica", aseguró. "No sé si me están cerrando el camino, pero estas medidas demuestran que no quieren que haya elecciones. Queremos ejercer la democracia en el fútbol, algo que tantos años se criticó, y ahora que la queremos poner en práctica, no nos dejan", agregó el líder de la CGT.