El presidente de Independiente, vice segundo de la AFA y principal dirgente de Camioneros cargó nuevamente contra Mauricio Macri. Esta vez, le tiró más leña al fuego a la delicada situación que atraviesa el fútbol argentino. Hugo Moyano cree que las supuestas ayudas a Boca son ciertas y que el mismísimo presidente de la Nación puede tener que ver en ellas. 

"No sé si es el fútbol lo maneja Macri, yo no lo veo, aunque puede que tenga alguna influencia. Pero si puede beneficiar a Boca, lo va a hacer", disparó en diálogo con Radio 10. Varios personajes del fútbol argentino denunciaron esta situación en las últimas semanas. "Es algo sobre lo que no hay pruebas, pero por los fallos arbitrales puede ser", agregó Moyano.

"Me preocupa que todo sea de Boca", admitió. "Ese es un tema que nos preocupa a todos y que debería darse una discusión muy profunda porque son situaciones que no parecen demasiado normales. Hay que sentarse y discutirlo", agregó el mandamás de Independiente.

Luego, le tiró un tiro por elevación al presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien está casado con su hija: "Quizás Tapia, mi yerno, no se enteró que lo están influenciado", cerró el dirigente, en un mensaje clarísimo.

Moyano, picante: "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer"