Este fin de semana estará plagado de acción en el mundo de las MMA. La expectativa es muy grande ya que verán acción dos peleadores que nos atraen e interesan enormemente.

Cronológicamente, primero será el turno del gran Fedor Emelianenko, para muchos el mejor de todos los tiempos, quien peleará el sábado ante Matt Mitrione. Luego, el domingo, la bandera argentina flameará bien alto de la mano de Santiago Ponzinibbio, quien volverá a subirse al octágono de UFC enfrentando a Nordine Taleb.

Fedor "The Last Emperor" Emelianenko Highlights

Fedor, a sus 40 años, suma 36 victorias y 4 derrotas en su larga carrera. 'El Último Emperador' peleará por primera vez en Bellator, la segunda promotora estadounidese más importante, y lo hará ante el local Matt Mitrione, un experimentado de 38 años (y un record de 11-5). Como no podía sera de otra forma, será el combate estelar de Bellator 172, a desarrollarse en el Sap Center de San José, California.

MMA: Ponzinibbio y la leyenda Fedor Emelianenko vuelven este fin de semana

En tanto, el domingo será el turno del máximo exponente nacional de artes marciales mixtas. Santiago Ponzinibbio (23-3) hará su presentación en 2017 ante el francés Nordine Taleb (12-3). Será en el evento a disputarse en Halifax, Canadá, que tendrá como pelea principal Derrick Lewis vs Travis Browne.

MMA: Ponzinibbio y la leyenda Fedor Emelianenko vuelven este fin de semana

La expectativa por el nuevo combate del 'Rasta' es enorme, ya que está en el mejor momento de su carrera: acumula tres victorias consecutivas y, de ganar, podría meterse en el Top 15 de la división welter. Además, sería su sexta victoria en el mundo UFC para el platense de 30 primaveras. En tanto, su rival, de 35 años, suma cuatro triunfos y un revés en la máxima liga mundial de MMA.

Highlights Santiago Ponzinibbio UFC - Argentino