Desde que el periodista español Guillem Balagué, autor de 'Messi', publicó la única biografía autorizada del argentino, se conocen cada vez más datos de la vida íntima de Lio.

La obra -tal precisa la solapa-, es un acercamiento como nunca antes se había hecho al mundo de Messi, a su "pequeño mundo familiar".

En una de las 600 páginas de libro, figura la confesión de Gerardo Grighini, compañero de Messi durante algunos años en las inferiores de Newell´s, "Él dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico era de River, como yo", confió Gerardo, y precisó: "Era fanático de Pablo Aimar".

 

Messi no es hincha de Newell's: un amigo de la infancia reveló de qué cuadro es

Su admiración por el 'Payaso' no es un secreto, aunque su fanatismo por River se sospechó luego de que no gritara los goles que le hizo a River en la final del Mundial de Clubes de 2015.

Aquel día, Messi anotó un gol y su festejo fue mesurado: apenas levantó su mano izquierda haciendo un claro gesto hacia la gente "Millonaria".

Y al finalizar el partido, saludo uno por uno a los jugadores rivales y luego fue al vestuario de los de Nuñez a llevarse algunos recuerdos, entre ellos camisetas.