Esta mañana, el periodista Juan Pablo Varsky sorprendió con la primicia. En su programa radial "No somos nadie", anunció que Lionel Messi contraerá matrimonio.

"Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad... Pero el año que viene hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles, pero hay uno donde podría hacerse (...) como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial. Será el año que viene en Rosario", manifestó el periodista.

Más tarde, la propia familia de la 'Pulga' lo confirmó: "Hay planes de boda, pero no hay fecha. Es algo de lo que se está hablando, que se está planeando, pero no hay ninguna fecha concreta".

Un romance de película

Messi deja el club de los solteros: se casa con Antonella en 2017

Lionel y Antonella se conocieron en 1996 en su Rosario natal, cuando el mejor futbolista del mundo tenía apenas 9 años. Desde entonces, un flechazo unió sus vidas para siempre. De la amistad, pasaron al noviazgo, luego la formalidad, convivencia y finalmente el matrimonio. Del fruto de su amor nacieron Thiago y Mateo, los hijos de la pareja.

Messi deja el club de los solteros: se casa con Antonella en 2017

Recién en 2008, Messi hizo pública su relación, en una entrevista con un medio catalán. "Sí, tengo novia, y está en la Argentina. Estamos muy bien juntos", dijo por entonces a sus 21 años el hoy capitán del seleccionado.