Maximiliano Meza se convirtió este lunes formalmente en jugador de Independiente al firmar el contrato con la institución.

El correntino de 24 años se mostró con la camiseta de Independiente, en una fotografía que el club publicó en la cuenta oficial de Twitter, junto a otras en las que firma el vínculo junto al presidente Hugo Moyano. Ahora, Independiente debe esperar la habilitación de la AFA para que pueda jugar.

Previamente, el 'Rojo' había cerrado los arribos de Nicolás Figal (regresó de Olimpo), Damián Martinez, proveniente Defensa y Justicia, Juan Sanchez Miño, ex Boca y Estudiantes y de último paso por Cruzeiro, y del arquero Damian Albil, procedente de Central Córdoba.

En otro orden, el mediocampista uruguayo Cristian Rodriguez se encuentra en pleno proceso de recuperación de la contractura sufrida en el sóleo izquierdo en el debut del torneo ante Godoy Cruz de Mendoza (2-0).

De esta manera, 'Cebolla' estaría a disposición de Milito para el partido del próximo miércoles ante Chapecoense de Brasil, correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse en el estadio Libertadores de América.

En la misma línea, el atacante Germán Denis, quien no pudo jugar ante Quilmes en la última jornada por una lumbociatalgia aguda sufrida en la previa del encuentro, está casi descartado para el choque copero ante el combinado brasileño.