Diego Armando Maradona justificó a Carlos Tevez por su salida de Boca. Dijo que está en todo su derecho de probar suerte en el fútbol asiático, a cambio de una fortuna millonaria por su contrato. Y le pegó un tiro por elevación a Juan Román Riquelme.

"Tevez hizo lo que tenía que hacer. Los de Boca le agradecemos por haber vuelto, pero es hora de que la plata se la lleve un jugador y no un dirigente o empresario", aseveró el '10', quien reveló no haber asistido a la boda de 'Carlitos' por la presencia de Mauricio Macri.

Maradona le apuntó a Román: "Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares en China, hoy estaría hablando chino, sin dudas. Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo".

Riquelme fue crítico con el complicado momento deportivo de Boca y Maradona opinó: "Estoy de acuerdo con él, me duele en el alma que esté afuera de todo. Pero que también diga que River se fue a la ''B'' y Boca nunca tocó ese lugar. Nunca lo escuché decir que River se fue a la B, ¿para quedar bien con quién?", se preguntó 'Dios'.

Audio Diario Olé: