Reapareció Diego Armando Maradona y le pegó a Armando Pérez, al representante de la FIFA en el país y anticipó que se reunirá nuevamente con Gianni Infantino. "Esto de la elección para técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito", argumentó en La Red.

En la misma línea, criticó al presidente de la FIFA: "A Infantino le voy a decir que vino y le entregó el poder a Macri, se lo dio todo a él. Subestimó la situación sabiendo que acá hay unos leones importantes, te hablo del caso Pérez, del caso Macri, que agarra todo lo que puede".

Por otro lado, disparó contra Ricardo Caruso Lombardi, quien se autopostuló para la selección. "¡No me jodás hermano! Por la verdadera historia del fútbol argentino, Caruso quedate en tu lugar, respetá tu puesto, ganate tu moneda en una primera división argentina", atacó el 'Diez'. "Caruso se te escapó la tortuga de un señor rengo que yo conozco", agregó en otra de sus características frases.

En tanto, pidió no hablar más de la 'Pulga': "Más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos. Si alguien tiene pensado viajar para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo".

Por último, se redimió y le pidió perdón públicamente a Carlos Tevez tras las críticas por la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. "Quiero pedirle disculpas de rodillas a Carlitos. Lo creo con dos huevos más grandes que un toro para ir a patear un penal en las dificultades que esté el partido".