Segura no dijo mucho, pero sí. Acerca de la chance de que la Selección regrese de Estados Unidos en respuesta a la intervención del Gobierno Nacional en la AFA, Segura fue tajante: "Creo que va a primar el sentido común, pensar en retirar a la Selección de un torneo no entra en ninguna cabeza".

Así, confirmó que "Argentina va a jugar la Copa América y Boca va a jugar la Libertadores". Fue en ese tren que advirtió que "hablar de parar el fútbol a esta hora es apresurado".

En su declaración más jugada, al analizar la intromisión de la Inspección General de Justicia durante 90 días en las oficinas de la calle Viamonte, lanzó: "Tengo que pensar que esto no se hace para que no gane Moyano". Y concluyó: "No me parece lógico que se suspendan las elecciones".

¿Sigue o no sigue?

 "Yo siempre pensé que la era post Grondona iba a ser difícil pero no me imaginé que tanto", admitió Luis Segura. Consultado sobre si existía la posibilidad de una posible renuncia a su cargo en AFA, respondió: "Veremos. No puedo decir más". Más tarde descartó esa posibilidad. Aunque en el fútbol argentino, nunca se sabe.