Estos son los jugadores que no seguirían en Boca por desinterés de Guillermo e interés de Angelici y Boca, ante propuestas imposibles de rechazar. A la cabeza, las idas de Lodeiro y Bentancur. 

Boca quiere recuperar el dinero que consideran perdido por no jugar la final de la Copa Libertadores, ni haber clasificado a la Sudamericana. 

El uruguayo Nicolas Lodeiro seguirá su carrera en Estados Unidos: el Seattle Sounderes pagó por él cerca de seis millones de dólares. Se va de Boca tras haber rendido, pese al penal fallado ante Independiente del Valle en la Bombonaera, por la semi de la Copa. 

Otro charrúa, Rodrigo Bentancur, joya de las inferiores con apenas 19 años, seguiría su carrera en Sevilla de España, equipo que dirige Jorge Sampaoli. 

El lateral Gino Peruzzi se iría a Nápoli y regresaría a Italia. Boca quiere al menos, recuperar la inversión que realizó a principios de 2015: 3.500.000 de dólares. 

¿Por qué Guillermo Barros Schelotto no lo incluyó a Andrés Chávez ni un minuto en la semifinal de la Bombonera? El DT optó por Bou y Benedetto, y así uno de los mimados de la hinchada xeneize se quedó afuera, como Boca. Lo quiere Talleres de Córdoba, pero no es el único club. 

En Avellaneda tanto Racing como Independiente quieren quedarse con Marcelo Meli

Otro que se iría a Córdoba. En la 'T' también quieren a Sebastián Palacios, el pibe tucumano que se vio relegado por las resonantes actuaciones de Pavón. 

El arquero Guillermo Sara fue comprado por Boca pero de Independiente ya pidieron cotización ¿se irá? ¿Usará Boca ese dinero para adquirir otro arquero para que pelee el puesto con Orión?

Otro jugadores figuran en lista de prescindibles o negociables, como Nicolás Colazo y algunos juveniles, y hasta algunos señalan a pesos pesado como Pablo Pérez o Insaurralde.