El video se viralizó hasta llegar al país vecino, donde no lo recibieron nada bien. Desde el conjunto de Belo Horizonte no tardó en llegar una respuesta. Esta mañana, Rafael Carioca, mediocampista del conjunto 'galo', dio una entrevista a Globo Esporte y replicó al arquero: "Ni sabe lo que dijo. Nadie lo conoce. Pero quien tiene boca, dice lo que quiere", manifestó muy molesto.

Además, calentó la previa del partido y anticipó un escenario caliente: "Allá ellos dijeron una cosa y vieron que fue algo totalmente diferente. Allá salimos con un empate y podríamos haber salido con una victoria. Aquí ellos van a sentir la presión de nuestra hinchada y verán que somos fuertes. Se va a tragar todo lo que dijo".

Pero Rafael Carioca no fue el único en responder. Júnior Urso, otro de los volantes del equipo, opinó que los dichos del arquero de la 'Academia' los beneficiarán: "Ahora que él dice eso, va a poder probarlo aquí en Belo Horizonte. Va a ver lo que es la presión de verdad y vamos a usar eso a nuestro favor".

Los jugadores de Atlético Mineiro, furiosos: "A Saja no lo conoce nadie, se va a tragar lo que dijo"