El campeonato está abierto, y puede permanecer así si es que River logra sumar de a 3 unidades este miércoles en el José Fierro, donde enfrentará al local Atlético Tucumán, en el marco del partido pendiente por la fecha 22 del torneo de Primera División.

En ese contexto, y con la ilusión de que el equipo de Núñez se ponga a un punto del líder Boca, unos 5 mil hinchas recibieron a la delegación ‘millonaria’, que arribó a la capital provincial el martes por la noche para quedar concentrado en el hotel Sheraton.

Será un juego complicado el de este miércoles a las 20:15, y por eso Marcelo Gallardo alinea lo mejor, con la única duda puesta en el reemplazante de Jonathan Maidana, suspendido; ya que la AFA autorizó el uso del artículo 225 para Lucas Alario y Jorge Moreira.

De esta manera, River formaría con Augusto Batalla; el paraguayo Moreira, Arturo Mina o Luciano Lollo; Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Pity Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nacho Fernández; Sebastián Driussi y el 'Flaco' Alario.

Por su parte, y en medio de amenazas al entrenador Pablo Lavallén y versiones cruzadas sobre incentivaciones, el local también va con lo mejor, ya que necesita sumar para trepar posiciones debido a que está a 10 unidades de la zona de clasificación a la Sudamericana.

Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes; Aliendro, Barbona, Álvarez, González; y Menéndez, serían los once elegidos por Lavallén, quien jugó en River, es amigo de Gallardo y comenzó sus primeros pasos como DT en las inferiores del ‘Millonario’.