El fin de su visita es asistir este viernes al casamiento de Lionel Messi con su pareja Antonela Roccuzzo, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Complejo City Center, del sur de la ciudad.

Los futbolistas arribaron en un vuelo privado proveniente de Barcelona que llegó a las 11.05 al Aeropuerto de Fisherton, acompañados por dirigentes y sus parejas, pero sin niños.

El que llamó la atención fue el defensor del equipo catalán Samuel Umtiti llamó la atención porque bajó con un sombrero, mientras todos los jugadores llevaban los sacos en la mano, enfundados en bolsas.

La delegación bajó del avión y se subió en dos camionetas grises con vidrios polarizados, dispuestas por los organizadores de la boda, que los esperaban en la pista para llevarlos escoltados por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria a su alojamiento en el Hotel Pullman, del complejo City Center, situado a unos 25 kilómetros, donde mañana se llevará a cabo la boda.

En ese contexto, unas 30 personas, entre jugadores y sus parejas, llegaron a las 11 al Aeropuerto de Fisherton, desde donde se trasladan en autos dispuestos por los organizadores de la boda hasta el Hotel Pullman, del complejo City Center, situado a unos 25 kilómetros.

Piqué y Shakira serán otros de los invitados de lujo.
Piqué y Shakira serán otros de los invitados de lujo.

Messi y Antonela Roccuzzo se casarán a partir de las 19 en el complejo City Center, en Rosario, donde funciona un casino, que albergará a 260 invitados y contará con 150 periodistas acreditados de distintas partes del mundo.

Messi, quien el pasado 24 de junio cumplió 30 años, y Roccuzzo (29), oriundos de Rosario, se conocieron a temprana edad, pero a partir de 2007 iniciaron una relación que el capitán del seleccionado argentino de fútbol reconoció a los medios de comunicación dos años después.