La hinchada 'millonaria' decidió rendirle un especial homenaje a Rodrigo Mora, que atraviesa una lenta y complicada recuperación por la sinovitis en la zona derecha de la cadera. La iniciativa fue darle una gran muestra de apoyo al corear su nombre en el séptimo minuto -por el número de su camiseta- del partido contra Rosario Central.

El delantero uruguayo, que ganó 5 títulos internacionales y uno local con la camiseta de River, retribuyó el cariño a través de las redes sociales con un emotivo posteo: "¡Realmente me siento muy feliz y no me alcanzan las palabras de agradecimiento, las sensaciones que sentí en ese minuto 7 jamás lo voy a olvidar! ¡Muchas Gracias y volveré más fuerte que nunca!", agradeció.

El otro homenajeado de la noche fue un jugador que supo vestir con altura la camiseta 'millonaria'. Se trata del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien salió campeón en cuatro oportunidades con River y fue parte importante de la Copa Libertadores 2015. El hincha riverplatense lo recibió con aplausos, dándole una muestra de cariño.

Ovación para Teo Gutiérrez desde las tribunas del Monumental - RiverLateTV