A la salida de la Clínica Rossi y a horas de fimar su vínculo contractual con River, Marcelo Larrondo exhibió un semblante de serenidad. Para él representar volver al club de Núñez luego de un paso sin pena ni gloria ocho años atrás. Por adelante tiene un enorme desafío donde tendrá que confirmar con una camiseta de mayor peso todo lo bueno que demostró en Rosario Central.

"La verdad que estoy bien, contento. Las revisiones salieron todas bien. Vengo de la mejor manera", aseguró el delantero de 27 años, minutos antes de las 11.30, al salir de la clínica Rossi. Durante dos horas el jugador proveniente del 'Canalla' estuvo cerca del Monumental realizando la revisión médica, para después hablar con los medios presentes.

Vale recordar que en 2008 quedó libre cuando estaba en la Reserva del 'Millonario'. Hoy, Larrondo dejó en claro que este nuevo ciclo representa motivación para él. "No es una revancha. Tal vez mi paso fue muy breve. Esto es un sueño que tengo que disfrutar en cada momento", aseguró.

Su llegada estuvo envuelta de polémica, teniendo en cuenta que fue mediante el uso de la cláusula de rescisión luego de estar cerca de pasar a un equipo de Canadá. El futbolista mendocino explicó al respecto: "Podía ir al Montreal Impact, Sao Paulo, Chile, y con mi representante elegimos River. Es un sueño para mí".

En Rosario no fue bien tomada su inesperada salida, mientras se recuperaba de una lesión. "Se hizo una novela rara. Ya podré decir mis pensamientos e ideas. Fue una situación fea irme así de Rosario. Lo voy a hablar más adelante", cerró.