Nicolás Laprovittola está pasando el mejor momento de su carrera luego de definirse su incorporación definitiva a los San Antonio Spurs, equipo que comparte con Manu Ginóbili, y le dedico unos minutos a los usuarios de Twitter para responder preguntas a través de la cuenta oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Una de las que más llamó la atención fue la pregunta que le hizo el usuario Ignacio Gazzaniga: “¿con qué jugador de fútbol harías analogía de tu juego?”, a lo que el base respondió: “Juan Román Riquelme”.

En cuanto a las emociones vividas luego de enterarse que quedaría entre los 15 que buscarán el sexto anillo con el conjunto texano, Lapro dijo: "Nunca había pensado -jugar en la NBA-, sí lo soñé alguna vez. Y mucho menos en San Antonio. Creo que soy lo que necesitan, sino no me hubieran elegido".

Al ser preguntado por su nuevo compañero, nada más y nada menos que Manu Ginóbili, el base aseguró que fue todo mucho más fácil con su ayuda. "Sin dudas que es más fácil la adaptación con él. Nos vino a buscar al aeropuerto. Desde el primer momento nos quiso ayudar".

La temporada de la NBA comienza hoy, y justamente le tocará el turno a los Spurs, que se enfrentarán con el equipo de Stephen Curry, los Golden State Warriors, a las 23.30 hora Argentina. ¿Entrará Laprovittola por algunos minutos?