San Antonio Spurs está utilizando estos encuentros de pretemporada para definir quién será el afortunado que obtendrá el último puesto vacante para completar el plantel comandado por Gregg Popovich. Por ese lugar, competien Joel Anthony, Bryn Forbes, Ryan Arcidiacono y los argentinos Nicolás Laprovittola y Patricio Garino.

El base nacional no se resigna para conseguir su sueño y volvió a aprovechar el tiempo que le dio el entrenador. En nueve minutos, se despachó con ocho puntos (2 de 3 en triples), dos asistencias y un rebote. Pese a esto, los texanos cayeron por 108 a 100 ante los Miami Heats, que contaron con un inspirado Tyler Johnson.

El 27 de los Spurs hilvanó una jugada que le valió quedar en el sexto puesto del clásico Top Ten que arma la NBA luego de cada jornada. El ex Lanús le dio un delicioso pase de caño a Kyle Anderson, quien con un gancho encestó. El que quedó humillado por este accionar fue el alero Derrick Williams.

"Los dos argentinos saben cómo jugar, especialmente Nico. Es muy astuto y tiene mucha experiencia para ser un joven, así que me sorprendió", sostuvo Pau Gasol, sobre Laprovittola. Patricio Garino, en cambio, no ingresó al campo de juego.

Manu Ginóbili, por su parte, estuvo en el campo de juego 17 minutos, en los que redondeó cuatro puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Infobae