'Licha', quien transita la última semana de recuperación de un desgarro, ocupará seguramente el lugar de Lautaro Martínez, en tanto que la otra modificación será Iván Pillud en el lateral derecho por Gastón Díaz, que sufrió un desgarro grado 1 de aductor medio derecho.

En la práctica de este martes hubo dos tiempos de fútbol de 30 minutos, que incluyó a Lisandro López y a Pillud en el campo, con síntomas positivos de estar recuperados para volver.

Por su parte los jugadores que fueron titulares se movieron en el gimnasio del estadio con ejercicios de reconstrucción muscular, propios y habituales de cada jornada posterior a un partido.

Gastón Díaz inició kinesiología junto a Marcos Acuña, con un esguince leve en la clavícula, que no le impediría jugar ante Vélez, el sábado a las 18 en Liniers.

Por lo pronto, el volante Francisco Cerro y el defensor Sergio Vittor coincidieron en "pedir paciencia" a los hinchas ante el advenimiento del nuevo entrenador.

"El hincha es hincha y se manifiesta, nosotros pedimos un poco de paciencia nada mas", dijo Cerro al programa partidario 'Orgullo Racinguista'.