El audio de WhatsApp que es sensación tiene como protagonista a un hombre -que no revela su identidad- que primero hace una introducción personal para luego meterse de lleno en el tema central: la selección argentina y su complicación para clasificar al Mundial de Rusia.

El hombre aclara que tiene fe y creé que el equipo de Bauza clasificará, pero con el correr de los segundos entra en la desesperación y la locura (alrededor del 1:30). Primero, los critica por "el dircusito ese de que no tienen tiempo de trabajo", cuando "hace 10 años juegan juntos". Profundamente molesto, se pregunta: "¿Cuánto más tiempo de trabajo querés tener?".

Luego, muy enfadado y fuera de si, advierte que de no clasificar, "quiero que a los jugadores los cuelguen en Plaza de Mayo, a todos, y que vayamos todos a tirarles piedras. Por hijos de p...". 

Para cerrar, a los gritos les reclama a los futbolistas: "¡¡¡A Bolivia le tenés que ganar, a Ecuador le tenés que ganar. No te pido que le ganes a Brasil, a Alemania. A esos equipos de m... le tenés que ganar!!!".

A continuación, el audio: