Máximo Fjellerup, el joven escolta de 18 años la descoció y terminó con una planilla notable: 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos. 

El mundo básquet de la Liga Nacional se rinde a los pies del pibe que anoche se robó la noche en Bahía con una actuación

Actuación "descomunal", según el sitio Básquet Plus. Para el diario La Nueva -el más importante de Bahía Blanca-, el pibe de 18 años fue "el máximo responsable de que Bahía festeje". 

Uno contra Uno, señaló que Fjellerup "desniveló cada vez que rompió" hacia el aro. Y Olé tituló el triunfo de los dirigidos por Ginóbili y Montecchia: "Un sueño Máximo". 

 
El partido reunió a varios jóvenes de la Liga que tendrán futuro en España o en la NBA: Lucio Redivo, Juan Pablo vaulet y Luca Vildoza. Por eso salió un partidazo. 

El pibe de Tres Arroyos se destacó en el tramo final de la Liga Nacional pasada y explotó en un duelo de Play Off con San Lorenzo, que luego sería campeón. Aquella noche hizo 13 puntos en el segundo puesto y mostró algo de todo lo que puede dar


Futuro en el básquet grande


Ya estuvo concentrado con la selección que viajó previo a los Juegos Olímpicos al Sudamericano de Caracas y a la Copa Stankovic de China, ya estuvo en un Campus de la NBA. 

Máximo Fjellerup figura en el puesto 28° entre los jugadores nacidos en 1997 del Draft que confecciona la máxima liga del mundo. 

A sus 16 años, el pibe de 1.95 metros, participó de un campus de la NBA (Jordan Brand Classic). Fue en abril de 2014, al regresar de aquella experiencia, dejó una frase para la posteridad: "Sueño con llegar a la NBA algún día".