El proyecto del nuevo curso tendrá vida o no en la decisión del TAS. Diego Simeone es positivo y espera que habiliten al club a incorporar futbolistas. Por tal motivo, ya encargó los refuerzos pertinentes para la próxima temporada.

El primero en carpeta es la vuelta de Diego Costa, que desde España señalan que estaría prácticamente cerrada. El actual delantero del Chelsea inglés está molesto con la dirigencia del club 'rojiblanco' por la indefinición en la campaña pasada por ficharlo. Además, desde Inglaterra dicen que tendría un acuerdo con un club del fútbol chino.

La lista de jugadores que quiere Simeone para reforzar su Atlético Madrid

Simeone no se conforma con el goleador. Su pedido incluye hasta siete nuevos jugadores, según señala el periodista Javier Matallanas en su blog de ‘El Confidencial’.

El Atlético tiene como objetivo para el ataque al francés Alexandre Lacazette, goleador y figura del Lyon. Además, "a lo mejor Sandro del Málaga, pero este no quiere firmar si continúa Fernando Torres porque cree que el 'Niño' no le permitirá jugar 25 partidos de titular como pretende el canario. Otro nombre que suena es el de Nolito", como otras alternativas para el ataque.

Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette
Sandro
Sandro

En la mitad de cancha se producirían las llegadas de Vitolo, jugador que dirigió Sampaoli en el Sevilla y que fue solicitado por el entrenador a pocos días del cierre del plazo del pasado verano, y del brasileño Fabinho, semifinalista de la Champions League con el Mónaco.

Nolito
Nolito
Vitolo
Vitolo

Más improbable suena la posibilidad de que Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea y ex Barcelona, llegue al equipo del 'Cholo' como refuerzo estrella para jugar en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del equipo de Madrid.

Fabinho
Fabinho