"No me imagino un Mundial sin Argentina. Yo también quiero ganar el Mundial como todos los argentinos", sostuvo la actual figura de Juventus de Italia, que no participó de la última doble fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión.

La 'Joya' también se refirió al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, con quien apenas pudo compartir un puñado de minutos en el conjunto 'albiceleste'.

"'Leo' es un jugador indiscutible, muy útil, y tratamos de hacer lo mejor para ayudarlo y que pueda ganar un Mundial", subrayó el futbolista nacido hace 23 años. "Hay una gran distancia entre Messi y yo", cerró Dybala, sobre las comparaciones que se hacen entre los zurdos.

Entre las preguntas y respuestas, estuvo ausente la salida de Edgardo Bauza del seleccionado nacional; así como la supuesta llegada de Jorge Sampaoli.


Qué dijo de la violencia en el clásico cordobés


El futbolista que hoy en día es sensación en todo el mundo no pasó por alto la tragedia ocurrida en el estadio Mario Alberto Kempes. "Que ocurran estas cosas dentro de una cancha de fútbol me pone mal. Es lamentable lo que sucedió pero no pasa sólo en Argentina, es el mundo que está complicado", consideró en una nota con TyC Sports.

Dybala, oriundo de Laguna Larga y nacido futbolísticamente en Instituto de Córdoba, recordó que el pasado martes "hubo un atentado en un partido de la Champions", en relación a las explosiones registradas al paso contra el micro del Borussia Dortmund, que provocaron lesiones en el futbolista español Marc Bartra.