El expendio de entradas comenzó a las 12 a través del sitio web de la empresa Ticketek y antes de las 13 ya estaban agotadas. Así quedó confirmada la gran expectativa que tiene el hincha argentino con la revolución que generó Sampaoli en la selección tras el paso de Bauza. Entre la renovación de nombres, el DT citó a Mauro Icardi, goleador y figura del fútbol italiano, que era un tabú para los técnicos anteriores.

Las localidades populares, que tenían un precio de 350 pesos (250 para los menores), se vendieron exclusivamente en el portal de Ticketek.

Esto se traduce en que habrá un lleno total en la cancha de River ya que la Asociación del Fútbol Argentino había informado el pasado viernes que también se habían agotado las plateas.

El seleccionado argentino recibirá a Venezuela el martes 5 de septiembre en el estadio Monumental, en lo que será el segundo partido de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que clasifican al Mundial Rusia 2018, después de visitar a Uruguay, el 31 de agosto, en Montevideo.